Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Voluntarios que realizan desinfección en Osorno piden facilitar libre tránsito durante sus labores

El grupo conocido como “Los Magníficos” utiliza tractores en las fumigaciones, que este jueves están programadas para las 20:30 horas.

El grupo de amigos denominado “Los Magníficos”, que realizan labores de desinfección en calles de Osorno, pidió a la comunidad estacionar correctamente sus vehículos para facilitar el tránsito durante sus labores.

Lea también: Municipios y voluntarios encabezan labores de desinfección en Osorno

Los voluntarios utilizan tractores en las fumigaciones, que este jueves están programadas para las 20:30 horas en distintos sectores de la ciudad.

Desde el inicio de las medidas de emergencia, han optado por esta tarea como una forma de prevención. Los miembros, pertenecientes al mundo del agro, trabajan de forma autónoma y con recursos propios.

Comenzaron primero realizando las labores con equipos individuales, lo que con el correr de los días fue variando hasta llegar a 30 personas y 11 equipos de trabajo, incluyendo móviles como tractores que actualmente se desplazan por la comuna cumpliendo un estricto protocolo sanitario para evitar contagiarse o alterar el proceso en la vía pública.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyosorno.cl