Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Seremi de salud anuncia 20 nuevos casos de Covid-19 en la comuna de Osorno: totalizan 80 este domingo

En el reporte de este 29 de marzo, se mantiene como la cifra más alta en la región de Los Lagos, seguido por Puerto Montt con 12.

La seremi de salud de Los Lagos, Scarlett Molt, anunció que en la comuna de Osorno se registraron 20 nuevos casos de Covid-19 en las últimas horas, según la recopilación realizada hasta el 29 de marzo a las 11 horas.

Lea también: Anuncian cuarentena e instalación de cordón sanitario en Osorno

En el desglose a nivel de la provincia, explicó que el total de la comuna de Osorno corresponde a 80 contagios, mientras que se mantiene la cifra de uno en Puyehue, San Pablo, Puerto Octay, Río Negro. “Tenemos 14 pacientes (en la región) que se encuentran hospitalizados, de esos 6 están en unidad de cuidados intensivos —dos con ventilación mecánica y graves, un tercero estable dentro de su gravedad— y uno en Unidad de Tratamiento Intensivo”, expresó.

Con este informe, Osorno registra la cifra más altas de casos en la región, seguido por Puerto Montt con 12. En Los Lagos, existen actualmente 104 afectados, más 19 asociados al crucero Silver Explorer.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyosorno.cl