Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Dos nuevos contagios de Covid-19 se registraron en la provincia de Osorno

Estos casos corresponden a las comunas de Osorno (1) y Purranque (1), las cuales alcanzaron los 341 y 32 respectivamente.

A 455 llegó la cifra de casos de Covid-19 en la provincia de Osorno luego de reportarse dos nuevos infectados, según establece el reporte diario de la seremi de Salud en la región de Los Lagos.

El informe, con fecha de corte al 20 de mayo a las 21:00 horas, detalla que los contagios corresponden a las comunas de Osorno (1) y Purranque (1), las cuales alcanzaron los 341 y 32 respectivamente.

A nivel regional, hubo además un incremento en las comunas de Puerto Montt (9); Ancud (11) y Dalcahue (2) para un total regional de 24 nuevos casos y un acumulado de 658. La lista con mayores cifras la encabezan Osorno (341), Ancud (82) y Puerto Montt (69).

La autoridad regional de salud, Scarlett Molt, expresó que “tenemos más casos circulando (...) por lo tanto hoy es importante recalcar que estamos en pleno desarrollo de la pandemia. No es recomendable salir en forma familia a los centros comerciales, supermercados, por favor, más que nunca evitar las aglomeraciones”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyosorno.cl