Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Dos casos nuevos de Covid-19 se registraron en la provincia de Osorno

El informe, con fecha de corte al 21 de mayo a las 16 horas, da cuenta que estos contagios corresponden a la comuna de Osorno.

Dos casos nuevos de Covid-19 se sumaron este viernes a la provincia de Osorno, que alcanzó un total de 457, de acuerdo con el reporte diario de la seremi de Salud de Los Lagos.

El informe, con fecha de corte al 21 de mayo a las 16 horas, da cuenta que estos contagios corresponden a la comuna de Osorno. La autoridad sanitaria regional, Scarlett Molt, explicó que se trata de “dos pacientes, un hombre y una mujer; él tiene un nexo en el trabajo con un caso Covid confirmado, mientras que ella posee un nexo familiar también con un caso Covid”.

En tanto, a nivel regional, la lista de acumulados la encabeza Osorno (343), seguido por Ancud (82) y Puerto Montt (79).

En cuanto a las tasas de incidencia comunales, la mayor concentración se presenta en las comunas de San Juan de la Costa con una tasa de 445,1 por cien mil habitantes, Osorno con una tasa de 197,8 y Ancud con 193,1.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyosorno.cl