Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Dan de alta a primer paciente con Covid-19 que ingresó a UCI del Hospital de Osorno: así lo recibieron sus vecinos

El hombre, que estuvo internado durante tres meses, finalmente pudo reunirse con sus seres queridos.

El Hospital Base San José de Osorno celebró durante la tarde ayer el alta del primer paciente que ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde estuvo luchando contra el Covid-19 por un extenso periodo de tres meses.

Se trata de Don Juan R, quien finalmente pudo reunirse con sus seres queridos y trasladarse a su domicilio en el sector de Francke.

“Él es Juan, el primer paciente hospitalizado por Covid-19 en la UCI Adulto del Hospital Base. Hoy, luego de 3 meses de lucha, se reúne nuevamente con sus queridos porque le ha ganado al coronavirus. Aprovechamos esta instancia y junto a los funcionarios de medicina, para agradecer la confianza de su familia y de la comunidad, en el trabajo que se realiza a diario en nuestro hospital”, publicaron en la cuenta en Facebook del centro asistencial.

El momento cuando llegó a su vivienda también fue captado por sus vecinos. Al bajar de la ambulancia, lo recibieron entre aplausos así como con varios carteles con mensajes de motivación.

Desde la Junta de Vecinos N9 Población Eduardo Burnier, quien divulgó el video, expresaron “queremos entregar los agradecimientos a quienes se unieron y le brindaron una linda bienvenida a su hogar”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyosorno.cl