Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Seis comunas de la provincia de Osorno no presentan casos nuevos de covid-19 este domingo

El informe de Salud, con fecha de corte al 27 de junio, establece que sólo la comuna de Osorno sumó un contagio.

La seremi de Salud de Los Lagos emitió este domingo el reporte Covid-19 y dio cuenta que no se registró  ningún nuevo contagio de covid -19 en seis de las siete comunas de la provincia, siendo  sólo la capital provincial la que sumó un contagio. El total provincial es de  664 casos positivos.
El informe, con fecha de corte al 27 de junio a las 18 horas evidencia que por segundo día consecutivo no se suman nuevos contagios en San Juan de la Costa (40), Río Negro(36), Purranque (70), Puyehue (14), San Pablo (12),Puerto Octay (5)
Mientras que en el escenario regional, también se registraron incrementos en Puerto Montt (17), Calbuco (2), Frutillar (5);Fresia (1) y Ancud (1). Llegando a total en la Región de 1.108 personas covid-19 positivas. A la fecha, se han confirmado 1.573 casos de Covid-19, de los cuales 1.536 son de la zona, 52 son personas que residen en otras regiones testeadas en Los Lagos y 21 del Crucero Silver Explore.

En la Región hasta la fecha van 19 personas fallecidas por la pandemia

(11 en la comuna de Osorno,1 en San Juan de la Costa;1 en San Pablo;3

en Puerto Montt,1 en Calbuco y 2 en la provincia de Chiloé).

El llamado de las autoridades de Salud sigue siendo a respetar las medidas de prevención enfatizando que los controles sanitarios que se realizan en distintos puntos de la provincia y la región están siendo rigurosos al igual que las fiscalizaciones en distintas áreas.


Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyosorno.cl