Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Saesa activó plan de contingencia ante posibles cortes de luz por sistema frontal

Este programa contempla el refuerzo de personal de terreno, logístico y de atención en contact center y redes sociales.

Por el anuncio de viento y lluvia de la Dirección Meteorológica de Chile, desde la empresa Saesa informaron que activaron su plan de contingencia para atender de manera eficiente los requerimientos de clientes vinculados a inminentes cortes de suministro eléctrico producto del temporal.

Este plan contempla el refuerzo de personal de terreno, logístico y de atención en contact center y redes sociales, con el propósito de dar una rápida atención, indicó Pablo Jaramillo, jefe servicio al cliente Saesa.

“Ante la ausencia de suministro es muy importante que nuestros clientes nos avisen en cualquiera de nuestros canales de contacto, ya que es la única manera que tenemos de saber que están sin luz y así acudir al sector para reparar las instalaciones y devolver el servicio lo antes posible”, enfatizó el ejecutivo.

La empresa informó que comenzaron una campaña en medios y redes sociales con la finalidad de que los usuarios conozcan y tengan a mano los canales de comunicación.

“Nuestras brigadas, personal técnico y de atención de canales de contacto estarán trabajando para poder atender los requerimientos que tengan nuestros clientes por este sistema frontal”, finalizó Jaramillo.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyosorno.cl