Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Buscan en los ríos Damas y Rahue a tres personas desaparecidas en Osorno

El último caso corresponde a un hombre que se precipitó desde el puente colgante de Ovejería y se perdió de vista por la oscuridad.

El caso de un hombre que se precipitó desde el puente colgante en el sector de Ovejería hacia el río Rahue, en la comuna de Osorno, movilizó a Carabineros, bomberos y voluntarios de la Unidad de Búsqueda y Rescate (Ubro) en horas de la noche del jueves.

Varias personas que se encontraban en el parque Bellavista relataron que lo vieron en el agua, pero lo perdieron de vista debido a la oscuridad de la zona.

A partir de allí se inició un operativo por el caudal, sin lograr dar con el paradero de la persona.

Otros operativos

Ubro detalló que, además de esta búsqueda, mantienen el rastreos en los ríos Damas y Rahue para tratar de localizar otras a dos personas desaparecidas. Uno de ellos corresponde a Cristian Cárdenas, quien el 6 de julio salió de su casa en dirección desconocida y horas después se encontró su automóvil en Puerto Aravena, sector de Ovejería.

En tanto, en el río Damas, desde el puente de Los Notros hasta la confluencia del Río Rahue, pretenden establecer si una mujer extraviada hace siete días habría llegado hasta el caudal por este sector.

“La lluvias han hecho que el agua del Río Rahue esté muy turbia lo que impide la visibilidad para los trabajos de buceo que se están realizando”, explicó Ubro.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyosorno.cl