Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Entregan títulos de dominio a 14 familias de San Pablo

Los beneficiarios estuvieron acompañados del gobernador de Osorno, Mario Bello y del Seremi de Bienes Nacionales en Los Lagos, Jorge Moreno.

Tomando todas las medidas sanitarias establecidas, Bienes Nacionales, entregó en la comuna de San Pablo el esperado título de dominio a 14 familias, quienes muy temprano y desde distintos sectores rurales se aproximaron para recibir la buena noticia.

Los beneficiarios estuvieron acompañados del gobernador de Osorno, Mario Bello y del Seremi de Bienes Nacionales en Los Lagos, Jorge Moreno. Ambas autoridades ofrecieron orientación respecto del beneficio de tener el documento legal, el cual les permite mejorar su calidad de vida.

Bello señaló que “el título de dominio les da certeza que son dueños, hacer lo que les conviene con su propiedad, en un mundo donde vivimos hoy sin certeza de qué es lo que va a pasar. Por lo tanto, este programa es el fruto de luchas muy largas. Uno ve la emoción de la gente al recibir el título de dominio, es mucho más que un papel, es la concreción de una larga tarea del ministerio y de la gente para lograr sacarlo adelante.”

En tanto, el seremi de Bienes Nacionales, Jorge Moreno agregó que “estamos saliendo de a poco del claustro, bajo estrictas normas de seguridad. Esta es la primera ceremonia relativamente masiva con 14 títulos, se cumplió el objetivo de dar una enorme alegría”

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyosorno.cl