Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Sigue aumento de casos de Covid-19 en provincia de Osorno: suma 40 casos este viernes

El informe, con fecha de corte al 6 de agosto, establece que los nuevos contagios corresponden a las comunas de Osorno, Puerto Octay y Purranque.

La seremi de Salud de Los Lagos emitió este viernes el reporte Covid-19, el cual dio cuenta del aumento de 40 casos en la provincia de Osorno, que alcanzó un total de 1.100.

El informe, con fecha de corte al 6 de agosto, establece que los nuevos contagios corresponden a las comunas de Osorno (28), Puerto Octay (11) y Purranque (1).

En cuanto a la cifra de hospitalizados en el Servicio de Salud de la provincia, actualmente se registran 30 en el Hospital Base San José y 3 en la Clínica Alemana.

En el resto de la región, se diagnosticaron nuevos infectados en Puerto Montt (56), Calbuco (3), Fresia (3), Frutillar (1), Los Muermos (7), Llanquihue (6), Maullín (3) y Puerto Varas (9), Castro (1). A la fecha, se han confirmado 4.690 casos de Covid-19, de los cuales 4.533 son de la zona, 136 son personas que residen en otras regiones testeadas en Los Lagos y 21 del Crucero Silver Explorer.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyosorno.cl