Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Santo Tomás Osorno inicia proceso de matrículas Admisión 2021 a distancia

Este año, debido a la contingencia sanitaria, se realizará en modalidad asistida donde los interesados podrán recibir ayuda de un asesor del equipo, quien estará disponible para atender sus consultas.

Desde el martes 13 de octubre Santo Tomás inició su proceso de Admisión 2021 a distancia y en modalidad asistida para los alumnos e interesados en ingresar a estudiar una carrera profesional en la Universidad, Instituto Profesional o Centro de Formación Técnica, este último adscrito a gratuidad desde el próximo año.

Actualmente, las Instituciones Santo Tomás Osorno imparten 5 carreras en Universidad, 6 en Instituto Profesional y 12 en el Centro de Formación Técnica, además en el 2021 se sumarán a la oferta académica dos nuevas carreras.

Se trata de Ingeniería Civil Industrial Plan Continuidad de Estudios para titulados de ingeniería en cualquier área en jornada vespertina que dictará la Universidad, y la carrera de Psicopedagogía que impartirá el Instituto Profesional en jornada diurna con una duración de ocho semestres incluida la práctica profesional y titulación.

La directora de Admisión Santo Tomás Osorno, Verónica Le Fort, afirmó que “este año iniciamos un nuevo proceso de matrículas 2021 para los jóvenes que están cursando su último año en Enseñanza Media, egresados de años anteriores o para aquellos profesionales que trabajan y deseen fortalecer y complementar sus conocimientos para un mejor desempeño en su área laboral. A raíz de la actual contingencia nos hemos adaptado y el proceso será a través de modalidad a distancia con atención asistida, es decir, una persona del equipo de Admisión atenderá su matrícula asistida vía teléfono y entregará la información oportuna sobre las carreras y beneficios ministeriales, y los que también otorga Santo Tomás”.

Los interesados pueden hacer sus consultas sobre el proceso de matrículas y oferta académica de Lunes a Viernes de 09.00 a 19.00 y Sábados de 09.00 a 16.00 horas, sólo a través del correo electrónico admisión.osorno@santotomas.cl, o llamando a los teléfonos 2228200 – 2228255 -942848753, o vía whatsapp +56 930195048, también podrán recibir orientación por un chat directo que encontrarán en el sitio web www.tupuedes.cl.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyosorno.cl