Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Encuentran cuerpo de un hombre en tubo recolector de agua en Puerto Octay: estaba desaparecido desde octubre

Se trataría de Elizardo Barrera Navarro, 69 años, quien era buscado intensamente hace más de 30 días.

Alrededor de las 15:30 horas de este viernes, Carabineros de la comuna de Puerto Octay recibió una alerta por el hallazgo del cadáver de un hombre, al interior de un tubo recolector de agua.

Los funcionarios se trasladaron hasta la intersección de Calle Esperanza con Independencia, donde corroboraron la información proporcionada por el hermano de la víctima, quien efectuaba labores de búsqueda en el sector.

Preliminarmente, el fallecido fue identificado como como Elizardo Barrera Navarro, 69 años, cuya familia había interpuesto una denuncia por presunta desgracia con fecha 7 de noviembre.

El hombre había salido de su domicilio el 15 de octubre, con dirección desconocida, y no supieron nada más de él.

Desde entonces equipos voluntarios y de rescate iniciaron rastreos con el fin de dar con su paradero. El fiscal de turno Jaime Sáez instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios y el Servicio Médico Legal.

El fiscal Daniel Alvarado explicó que la autopsia y otras diligencias esclarecerán la causa del fallecimiento, “luego de esto estaremos en condiciones de establecer si hay o no intervención de terceras personas o si se trata de una muerte por otras circunstancias”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyosorno.cl