Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Así reaccionó mujer tras enterarse que ganó rifa de parcela de 1,36 hectáreas en Osorno

Pamela Peña Casanova se quedó con el premio que incluye, además, animales de criadero, un automóvil marca Suzuki y dos millones de pesos en efectivo.

La mañana de ayer se realizó la rifa online del campo de 1,36 hectáreas de la Avícola Barro Blanco, ubicado a dos kilómetros de Osorno, que comenzó en febrero pasado cuando el conocido osornino criador de conejos, Armando Torres Guzmán (92 Años), optó por vender su propiedad avaluada en $280 millones.

Pamela Peña Casanova (36 años), valdiviana radicada en la Región Metropolitana, ganó la parcela que incluye árboles frutales y ornamentales, una casa, animales de criadero como conejos, pollos, palomas cola de abanico, pavos reales, además de un automóvil marca Suzuki y dos millones de pesos en efectivo.

Lea también: Rifa de campo avaluado en $280 millones en Osorno: ganadora reside en la Región Metropolitana

Con sorpresa e incredulidad recibió la noticia del sorteo, en el que había comprado 2 números en febrero pasado para probar suerte. “Al principio pensé que era una broma, pero cuando vi que era cierto me alegré muchísimo. Es un regalo del cielo que viene junto con mi primera hija Victoria (5 meses), ya que estaba embarazada cuando compré los números”, indicó la valdiviana radicada en la Región Metropolitana.

Agregó que “quiero darle la tranquilidad a don Armando que vamos a cuidar el campo. Es una bendición y queremos mantenerlo con su belleza natural”.

Mientras Armando Torres estaba con sentimientos encontrados ya que, según dijo, por un lado logró vender su propiedad a un valor justo.“Es bueno haber terminado de buena manera este proceso, porque me tenía nervioso eso de tener que posponer por la pandemia. Espero que la ganadora disfrute tanto como lo hice yo, mis padres y mi familia estas tierras. Es desprenderme de las tierras de mi vida, eso igual me pone triste”, confesó el adulto mayor a El Austral.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyosorno.cl