Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Aseguran continuidad de servicio eléctrico durante cuarentena en Osorno

Desde Saesa comunicaron que como empresa esencial mantendrán sus operaciones y las oficinas continuarán abiertas.

Este jueves vuelve a Fase 1 del Plan Paso a Paso la comuna de Osorno, por lo que Saesa, como servicio esencial, comunicó que seguirá trabajando para asegurar la continuidad del servicio y la atención en oficinas.

“Estamos preparados para seguir con nuestro compromiso de continuidad de suministro, con nuestras labores de lectura y reparto, además de la atención de clientes ante interrupciones en el servicio eléctrico durante el tiempo que dure la cuarentena en Osorno y tal como lo hicimos en las anteriores”, aseguró Pablo Jaramillo, jefe de Servicio al Cliente de Saesa.

Desde la eléctrica señalaron que los procesos seguirán desarrollándose en forma normal, las oficinas estarán abiertas y operativas: “Recordamos a nuestros clientes sólo asistir a nuestras oficinas en caso de ser estrictamente necesario. Hemos tomado todos los resguardos cumpliendo las medidas de seguridad, sin embargo, es necesario cuidarnos entre todos. Adicionalmente, queremos recordarles que todos nuestros canales no presenciales están disponibles para nuestros clientes”.

Desde Saesa comunicaron que los horarios de atención de las oficinas de Osorno se mantendrán de 08:30 a 16:00 hrs.

Además, se encuentra disponible una plataforma que permite agendar el día y hora para visitar las oficinas de Osorno y La Unión. De esta forma, los clientes evitan hacer filas y pueden programar de mejor forma la utilización de los permisos temporales de salida. Quienes opten por esta alternativa deben ingresar al siguiente link.

Más noticias

Más en soyosorno.cl