Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

San Pablo: llaman a inscribirse y postular en programa “Mujeres Jefas del Hogar 2021”

El plazo de inscripción será hasta fines del mes de marzo de este 2021

El Programa Mujeres Jefa de Hogar (Pmjh) del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, en alianza con la Ilustre Municipalidad de San Pablo, invita a las mujeres interesadas en fortalecer su autonomía económica.

Para ello, el proyecto plantea el desarrollo y fortalecimiento de condiciones (habilidades, capacidades, redes, servicios sociales, entre otras), para el trabajo remunerado y de sus iniciativas de emprendimiento económico.

Entre los requisitos figuran ser mujer jefa de hogar o de núcleo; tener entre 18 y 65 años de edad; ser económicamente activa: estar trabajando de forma dependiente o independiente, o buscando trabajo (dependiente o independiente); residencia en la comuna de San Pablo; certificado Registro Social de Hogares vigente de nuestra comuna y fotocopia de la cédula de identidad vigente por ambos lados.

Las mujeres que deseen postular deben acceder al siguiente enlace https://t.co/0QwdXnJK6e o acercarse al municipio y consultar en la Oficina del Programa Mujer Jefa de Hogar, ubicada en el Departamento Social Comunal, en horario de lunes a viernes entre las 9 hrs y las 13 hrs.

El plazo de inscripción será hasta fines del mes de marzo de este 2021.

Más noticias

Más en soyosorno.cl