Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Osorno registra baja considerable de casos Covid-19: provincia suma 45 y tres fallecidos

El informe establece que estos contagios corresponden a las comunas de Osorno, Purranque y Puyehue.

El balance de Covid-19 de la Seremi de Salud de Los Lagos mostró que la provincia de Osorno registró 45 nuevos casos este martes, de los cuales los acumulados alcanzaron 13.745 y los activos 381.

El informe, con fecha de corte al 22 de febrero, establece que estos contagios corresponden a las comunas de Osorno (40), Purranque (1) y Puyehue (4).

A este se agregaron tres nuevos fallecimientos, ocurridos el 18 y 19 de febrero, por complicaciones derivadas del virus. Dos de los pacientes estaban domiciliados en Osorno y 1 en Río Negro.

Las cifras de hospitalizados en el Servicio de Salud de Osorno actualmente dan cuenta de 80 personas internadas en el Hospital Base San José y 7 en la Clínica Alemana.

Escenario regional

El reporte mostró también nuevos infectados en otro puntos de la región, distribuidos en Puerto Montt (22), Calbuco (5), Fresia (2), Frutillar (6), Los Muermos (9), Llanquihue (1), Puerto Varas (14), Castro (9), Ancud (14), Curaco de Vélez (2), Dalcahue (1), Queilen (1), Quellón (4), Quemchi (1) y Quinchao (3).

Respecto a las camas de Cuidados Intensivos hay 97% disponibles y 3% en uso.

Más noticias

Más en soyosorno.cl