Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Osorno: condenan a 10 años de cárcel a responsable de homicidio en las afueras de una botillería en Rahue

La víctima, de 45 años de edad, estaba en las afueras del establecimiento en calle Tarapacá, cuando fue interceptado por el imputado.

Una sentencia de 10 años y un día de cárcel recibió el acusado por un homicidio simple consumado, ocurrido en junio de 2018, en las afueras de una botillería ubicada en el sector Rahue, comuna de Osorno.

En aquella ocasión, la víctima, de 45 años de edad, estaba en las afueras del establecimiento en calle Tarapacá, cuando fue interceptado por el imputado, quien comenzó a agredirlo con golpes de pies y puños en diversas partes del cuerpo.

Una vez que lo derribó, le propinó varias estocadas en el muslo izquierdo, usando un elemento cortopunzante. Esto le provocó una lesión vascular, generando una anemia aguda y su fallecimiento.

La Fiscalía, que desarrolló la investigación con la Brigada de Homicidios, había pedido una pena efectiva de 15 años de presidio mayor en su grado medio.

El pasado domingo, el Tribunal Oral en lo Penal de Osorno sentenció al agresor a 10 años y un día de presidio mayor en su grado medio de cumplimiento efectivo.

Más noticias

Más en soyosorno.cl