Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Provincial Osorno anuncia el primer fichaje de la temporada 2021

Se trata del defensa central de 24 años, Luciano Meneses, quien será uno de los valores experimentados en el elenco del estratega argentino.

Hace un par de días la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) anunció mediante un comunicado de prensa la suspensión hasta nuevo aviso de todo tipo de actividades ligadas a la Tercera División debido a la situación epidemiológica que vive el país producto del covid.

Sin embargo, los equipos de Tercera División A ya se están preparando para afrontar el campeonato que ahora podría comenzar en el mes de julio, tal como lo está haciendo el conjunto de Provincial Osorno que en marzo ya anunció la contratación del técnico Ricardo Lunari y ayer el fichaje del primer jugador, mediante las redes sociales.

Se trata del defensa central de 24 años, Luciano Meneses, quien será uno de los valores experimentados en el elenco del estratega argentino para la temporada 2021. Meneses se formó en Unión La Calera y presenta pasos en equipos de Tercera y Segunda Profesional como Deportes Limache, Brujas de Salamanca y Provincial Ovalle.

“Este desafío me lo tomo con gran responsabilidad porque Provincial Osorno es un equipo con tradición y que no debería estar en la categoría en que se encuentra y yo llegó a aportar. Los jugadores que somos cupo sub 25 tenemos una responsabilidad mayor y me lo tomó así. Estoy muy contento”, reconoció a El Austral.

El presidente del club, Eduardo González, dijo que “Luciano será uno de los cinco cupos sub 25 para la temporada. Es un jugador de experiencia y aportará todo lo aprendido para que el equipo pueda lograr sus objetivos, así es que le deseamos éxito en su paso por nuestro club”.

Más noticias

Más en soyosorno.cl