Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Sorprenden a 15 personas ingiriendo bebidas alcohólicas en dos establecimientos durante toque de queda en Osorno

En ambos casos, la Autoridad Sanitaria cursó sumarios sanitarios, mientras que los dos regentes pasaron a control de detención.

Dos procedimientos policiales por infracción a las normas de salud pública finalizaron con 15 personas detenidas, quienes estaban al interior de dos establecimientos ingiriendo alcohol en medio de la cuarentena en la comuna de Osorno y el toque queda.

El primero de ellos ocurrió a las 23 horas del sábado en el subterráneo del ex Gran Hotel, ubicado en calle Bernardo O’higgins. A raíz de una denuncia anónima, funcionarios de la Seremi de Salud y Carabineros llegaron al lugar y sorprendieron a 6 hombres en el sitio, superando el aforo establecido en fase 1.

Más tarde, en la madrugada, recibieron otro aviso por un hecho similar en el restaurante Nova King, en Freire. Allí había 9 personas que incumplían las medidas sanitarias dispuestas, por lo que también se concretó la detención.

En ambos casos, la Autoridad Sanitaria cursó sumarios sanitarios. Los involucrados quedaron en libertad a la espera de citación por parte del Ministerio Público mientras que los regentes pasaron a control de detención.

Más noticias

Más en soyosorno.cl