Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Emprendedores de la región de Los Lagos se suman a iniciativa para potenciar ventas en Pymes

“Días Compra Pyme” concentra una oferta de más de 66 mil emprendimientos a nivel nacional, y se extiende hasta el 9 de mayo.

Con el objetivo de seguir apoyando a las pymes, dar a conocer y difundir los atributos de sus productos, el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo en alianza con distintas vitrinas y marketplaces, lanzaron la campaña “Días Compra Pyme”. La iniciativa pretende dar un mayor alcance a la oferta compuesta por 66.700 emprendimientos de todo el país.

“Días Compra Pyme” se está desarrollando durante toda esta semana con fecha de cierre el domingo 9 de mayo, fecha que coincide con el Día de la Madre. Durante dicho periodo, se podrá acceder a las diferentes vitrinas y marketplaces participantes a través del sitio www.diascomprapyme.cl y, desde ahí, los usuarios podrán revisar a la oferta de bienes y servicios de los emprendedores que participan de esta campaña.

El seremi de Economía, Fomento y Turismo de la región de Los Lagos, Francisco Muñoz, precisó la importancia de elegir a las pymes “esto toma aún más relevancia en el contexto que nos encontramos hoy día, donde hemos observado el esfuerzo de los emprendedores por salir adelante y reinventarse”.

Además, la autoridad regional realizó un llamado para que “los consumidores de la región de Los Lagos a preferir los emprendimientos locales que se han inscrito en esta plataforma y los elijan”.

Dentro de las plataformas participantes de esta iniciativa, se encuentran CompraPyme.cl, Mercado Libre, Comunidad C, ListaTienda, PedidosYa y Mercadoaquí, de Banco Estado. Éstas, potenciarán aún más el alcance de las Pymes incorporadas, las cuales, al participar en la campaña, recibirán un kit digital, con el cual podrán asociar su negocio a los “Días Compra Pyme” y realizar promociones para aumentar sus ventas.

Más noticias

Más en soyosorno.cl