Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Obras del Parque Hott de Osorno llevan 37% de avance

Actualmente, el enfoque está en la cancha de fútbol, que podría estar lista en septiembre u octubre.

Hasta las obras del Parque Alberto Hott de Osorno llegaron autoridades regionales y provinciales para supervisar las labores de mejoramiento, que presentan un 37 % de avance y se esperan estén culminadas en 2022.

El intendente Carlos Geisse manifestó que este proyecto entregará mayor cantidad de áreas verdes para esparcimiento, deportes y desarrollo de actividades al aire libre. “Están abocados a culminar la cancha de fútbol, porque terminándose podrán nuevamente volver los equipos de la zona que hacen las tradicionales ligas, por lo que es importante poder apurarla. En septiembre u octubre ya va a estar lista. El total de esta obra son más de 12 hectáreas y más de 15 mil millones que se están invirtiendo, va a estar terminada el año 2022”, dijo.

Por su parte, el seremi Minvu Los Lagos, Jorge Guevara dijo “esta obra ha sido cofinanciada con el Fndr así que va el agradecimiento a nuestros consejeros regionales que aprobaron los recursos para poder desarrollarla. Buscamos que le cambie la vida a toda la familia, muy contentos por el avance que está dentro de lo programado y esperamos que esto siga de la misma manera”.

Más noticias

Más en soyosorno.cl