Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Formalizan a atleta osornino: habría amenazado a su pareja con degollarla y quemar la casa

El imputado quedó con medidas cautelares de prohibición de acercarse a la mujer por 180 días, a la espera de una audiencia simplificada agendada para noviembre.

Un atleta osornino, de 46 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Osorno luego de haber sido detenido por los delitos de amenazas y lesiones, de acuerdo con señalamientos hechos por su pareja el miércoles pasado.

Los antecedentes expuestos por el fiscal Matías Montero detallan que los hechos ocurrieron al interior del domicilio de la víctima ubicado en Población Angulo, cuando pasadas las 21.30 horas, por causas que se desconocen, se generó una discusión entre la mujer y el detenido.

En la ocasión, el imputado amenazó a su pareja con degollarla y quemar la casa que habitaba. La mujer logró pedir ayuda, llegando personal policial de la Primera Comisaría, quienes detuvieron al agresor.

Posteriormente, la llevaron al Servicio de Urgencia del Hospital Base de Osorno para la constatación de lesiones, lo que permitió detectar que presentaba varias heridas y una mordedura humana.

El deportista quedó con medidas cautelares de prohibición de acercarse a su pareja por 180 días, a la espera de una audiencia simplificada agendada para noviembre.

Más noticias

Más en soyosorno.cl