Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Respaldan reclamo de gremios osorninos por conservador de Bienes Raíces

El senador Rabindranath Quinteros ofició tanto al intendente regional como al ministro de Justicia sobre esta materia.

El senador Rabindranath Quinteros respaldó la declaración pública emitida por diversos gremios de Osorno denunciando el mal servicio del Conservador de Bienes Raíces, Oscar Henríquez, así como la falta de una reacción adecuada de parte de sus superiores, en este caso la Corte de Apelaciones de Valdivia.

El parlamentario emplazó al intendente regional Carlos Geisse a que, en el uso de sus facultades, informe al presidente Piñera sobre la situación que afecta a la comunidad osornina.

“Hoy el es último día en que el intendente actúa como tal, espero que su última resolución sea hacer uso de sus facultades y de cuenta al Presidente de la República las faltas que se advierten en las actuaciones del notario y de los superiores encargados de fiscalizarlos”, manifestó.

Quinteros, quien en días pasados ofició tanto al intendente regional como al ministro de Justicia sobre esta materia, afirmó que “la comunidad de Osorno merece servidores públicos de verdad que atiendan bien y resuelvan oportunamente los asuntos a su cargo”.

Más noticias

Más en soyosorno.cl