Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Choque de vehículo contra un árbol dejó una persona fallecida y otra lesionada en San Pablo

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros realiza las diligencias para esclarecer las causas de este hecho.

Un accidente de tránsito con un trágico desenlace ocurrió en horas de la tarde de ayer en la ruta U-151, en la comuna de San Pablo, donde un conductor falleció y su otra persona resultó herida.

Alrededor de las 14:15 horas del viernes, a la altura del sector La Poza en el kilómetro 10, vecinos escucharon un fuerte estruendo. Por causas que se investigan, el chofer de un vehículo menor habría perdido el control e impactó contra un árbol ubicado a un costado de la ruta.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros y Bomberos de San Pablo para atender la emergencia.

Tras el choque, se constató la muerte del hombre en el lugar, en tanto, su acompañante quedó con múltiples lesiones.

Por esta razón, se dispuso la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito para llevar a cabo las diligencias que permitan esclarecer las circunstancias del hecho.

“Se realizaron las labores investigativas, las pericias en el sitio del suceso, el levantamiento de los indicios encontrados allí con las finalidad de poder determinar la causa en las que se generó este accidente”, detalló la capitán Milene Fonseca, de la Siat de Carabineros Osorno

El Servicio Médico Legal llevó a cabo el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Más noticias

Más en soyosorno.cl