Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Balance Covid-19: 13 casos suma la provincia de Osorno este domingo

En el informe 500 de la Seremia de Salud, establece que los contagios están concentrados en las comunas; Osorno, Puerto Octay. Purranque y San Juan de la Costa.

La actualización de Covid-19 en la provincia de Osorno arrojó 13 nuevos casos para llegar a un acumulado de 26.358, 76 de ellos activos, según informó la Seremi de Salud de la región de Los Lagos, en su reporte número 500.

Estos contagios están concentrados en a cuatro comunas; Osorno (4), Puerto Octay (5), Purranque (2) y San Juan de la Costa (2) evidenció el informe con fecha de corte al 31 de julio.

En cuanto a las personas hospitalizadas en la red pública y privada, 41 están internadas en el Hospital Base San José, 1 en el de Purranque y 2 en la Clínica Alemana.

Escenario regional

El reporte notificó también de casos en otros puntos de la región, como en Puerto Montt (13), Calbuco (1), Fresia (2), Los Muermos(2), Llanquihue (4), Maullín (1), Puerto Varas (3), Castro (2), Chonchi (1), Dalcahue (3), Quellón (2), Hualaihué (1) y Palena (8) y uno confirmado sin notificar, alcanzando un total de 56.

Respecto a las camas de cuidados intensivos, se mantienen 84% en uso y 16% disponibles.

Más noticias

Más en soyosorno.cl