Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

“Estamos de Vuelta”, el evento que volverá a reunir al público en hotel de Osorno

Este espectáculo se realizará el 8 de octubre y contará con la presencia de Julio Palacios, el Señor de la Cumbia.

Más de un año y medio ha pasado desde que se realizó el último show musical en el Hotel Sonesta de Osorno, debido a las restricciones tras la llegada de la pandemia provocada por el coronavirus.

Sin embargo, gracias al avance de la comuna a Fase 4 en el plan Paso a Paso y, por supuesto, a la disminución de contagios que se ha reportado en el último mes, se anunció un show con el que se volverá a amenizar las noches osorninas.

El evento se llama “Estamos de Vuelta” y el artista nacional Julio Palacios “El señor de la Cumbia” será el encargado de encender la noche del viernes 08 de octubre con su gran repertorio musical.

Julio Palacios, quien formó su orquesta hace más de 13 años tras separarse en el 2008 de la Sonora Palacios, aseguró que las expectativas son bastante altas, debido a que esta será su segunda presentación con público después del confinamiento, “el primer evento que realicé fue en la comuna de La Pintana, con un aforo de 300 persona. En Osorno espero pasarlo muy bien, las expectativas siempre son altas, porque en pandemia no era lo mismo”.

Respecto a los conciertos virtuales, los cuales se popularizaron durante la cuarentena, el Señor de la Cumbia indicó que “hice un par de eventos virtuales al principio, pero no era lo mismo estar frente a una pantalla que frente al público, a mí me gusta sentir el cariño de la gente, verlos bailar y pasarlo bien”.

“En época de estallido social en el 2019, se nos cayeron más de 20 eventos, por lo que volver después de eso y después de la pandemia, aunque sea con menos público, es increíble”, agregó el artista.

El evento tendrá lugar en los salones del Sonesta el día viernes 08 de octubre a las 20:30 horas y se realizará bajo el estricto protocolo sanitario correspondiente, respetando, además, el aforo para prevenir el contagio por Covid-19. Las entradas se pueden comprar a través de TicketPro o en la recepción del hotel.

Más noticias

Más en soyosorno.cl