Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Anuncian conectividad de tecnología móvil e internet para sectores rurales de San Pablo

El encuentro permitió analizar la situación actual de distintos proyectos de telecomunicaciones.

El subsecretario de Telecomunicaciones, Francisco Moreno, visitó la comuna de San Pablo, donde entregó novedades en materia de conectividad para sectores rurales.

En dicha ocasión participó en una reunión con el alcalde Juan Carlos Soto Caucau; el seremi de Transporte y Telecomunicaciones, Nicolás Céspedes; el diputado Javier Hernández, los concejales Agustín Santa Cruz y Richard Albrecht y el director del hospital Pu Müllen de QuilacahuÍn, Rodrigo Godoy.

La reunión se realizó en dependencias del centro asistencial. En la ocasión, Moreno entregó buenas noticias en materia de conectividad para el Hospital Pu Müllen y sectores rurales de la comuna, especialmente Caracol, que ha esperado por muchos años poder tener conexión tanto de telefonía móvil como también de internet.

El encuentro permitió analizar la situación actual de distintos proyectos de telecomunicaciones, así como recalcar que la Subtel está desplegando la fibra óptica nacional, la cual abarcará una extensión de cerca de 9.000 kilómetros.

Más noticias

Más en soyosorno.cl