Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Entregan uniformes escolares a estudiantes del Colegio Crecer en Purranque

La actividad también contempló algunos pies de cueca y la entrega del set de uniforme que incluye zapatos, polerones, buzo del colegio y polar.

Una entrega simbólica de uniformes escolares se realizó para más de 70 estudiantes de primer y segundo ciclo del Colegio Crecer, en la comuna de Purranque, que se encuentran asistiendo a clases de forma presencial

La ceremonia contó con la asistencia del alcalde César Crot; director de Difprotur, Cristian López; directora (s) Daem, Viviana Carrillo; directora (s) del Colegio Crecer, Madeline Aguayo; concejales Gabriel Cañete y Jose Luis Valderas; además de un grupo acotado de apoderados y estudiantes del establecimiento.

“Esta entrega es un tremendo apoyo de carácter económico para las familias, ya que implica un significativo ahorro monetario. Porque nuestro deber como municipio es proporcionar las herramientas necesarias para que los estudiantes puedan desarrollar su aprendizaje, junto con la infraestructura adecuada, por lo que estamos muy contentos de poder realizar este aporte”, señaló el alcalde César Crot.

La actividad también contempló algunos pies de cueca y la entrega del set de uniforme que incluye zapatos, polerones, buzo del colegio y polar a un grupo reducido de apoderados que fueron citados para la ceremonia. Cabe consignar además que este evento contó con los protocolos sanitarios y de seguridad necesarios para así resguardar la salud de todos los asistentes.

Más noticias

Más en soyosorno.cl