Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

San Juan de la Costa: pacientes dializados contarán con vehículo para traslados a Osorno y Purranque

El proyecto fue aprobado con un monto de $376.980.000 para su desarrollo.

El proyecto denominado “Adquisición minibuses para traslado de personas con Insuficiencia Renal Crónica I.R.C. provincia de Osorno” es una iniciativa desarrollada por la Municipalidad de San Juan de la Costa, la cual fue aprobada por el Consejo Regional.

La noticia fue confirmada por el Encargado de Secplan del municipio costero, Eduardo Godoy, quien entregó detalles del proyecto que, además, fue elevado a nivel provincial y aprobado con un monto de $376.980.000 para su desarrollo.

Por su parte María Cañupán Guaiquipán, Presidenta de la Asociación de Mujeres y Presidenta de la Agrupación de Dializados Costa Norte, recalcó el trabajo que se realizó desde hace años junto al Alcalde Bernardo Candia y otras autoridades para la obtención de este móvil, que, además de los pacientes dializados, beneficiará a todos los vecinos.

Cabe señalar que el llamado a licitación del vehículo está en manos del Servicio de Salud de Osorno, que luego será recibido por la Municipalidad de San Juan de la Costa y será destinado a su uso bajo el control del Hospital Intercultural de Misión San Juan.

Más noticias

Más en soyosorno.cl