Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Condenan a 12 años de cárcel a hombre que abusó de su hijastra durante dos años en Osorno

Los hechos se remontan a los años 2011 y 2013, cuando la víctima fue objeto de agresiones sexuales de manera reiterada por parte de su padrastro en el domicilio que ambos compartían.

El Tribunal Oral en lo Penal de Osorno condenó a 12 años de presidio mayor en su grado medio a un hombre que abusó y violó de manera reiterada por dos años a su hijastra menor de edad.

El Ministerio Público en coordinación con la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI llevaron a cabo la investigación de los hechos, los cuales se remontan a los años 2011 y 2013, cuando la víctima tenía entre 6 y 7 años.

Según indicó el fiscal Jaime Sáez, la menor “fue objeto de agresiones sexuales por parte de su padrastro en el domicilio que compartían en la ciudad de Osorno de manera reiterada”.

La lectura de sentencia se realizó el día domingo 10 de octubre del presente año y se le impuso al imputado la pena de 12 años de presidio mayor en su grado medio, la que deberá ser cumplida de manera efectiva, y demás penas accesorias.

Más noticias

Más en soyosorno.cl