Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Alcalde de Puerto Octay se reunió con vecinos de La Picada para mejorar espacios públicos y caminos

En dicho encuentro se habló del mejoramiento de los caminos rurales y de la mantención de los puentes que se encuentran en mal estado, entre otros.

Durante el fin de semana, el alcalde de Puerto Octay, Gerardo Gunckel, se reunió con vecinos y dirigentes de la Junta de Vecinos La Picada en la sede social del sector, para buscar soluciones en conjunto a las problemáticas que enfrenta la comuna.

Respecto de los espacios públicos se habló del mejoramiento de los caminos con maquinaria municipal, de la mantención de los puentes que se encuentran en mal estado en el sector y de los arreglos que necesita la cancha de fútbol de la comuna.

También se trató el tema del compromiso municipal para brindar apoyo en la postulación a subsidios de vivienda DS-10, los avances del proyecto eléctrico de empalmes domiciliarios y los problema de saneamiento de títulos de dominios.

En la cita también participó el concejal Jeremías Carcamo, la directora del DAEM, Priscila Alvarez y Sergio Urbano de la Seremi de Bienes Nacionales.

Más noticias

Más en soyosorno.cl