Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Continúan las actividades de celebración del Mes del Adulto Mayor en Osorno

Esta semana se realizarán clases de yoga en distintos sectores de la ciudad, show de talentos y una charla motivacional.

Entre los panoramas que la municipalidad de Osorno organizó para celebrar el mes del adulto mayor, fueron considerados diversos encuentros sociales, culturales, deportivos y solidarios en distintos lugares de la comuna.

Los panoramas para esta segunda semana de celebraciones comienzan hoy miércoles 13 de octubre, con una charla motivacional y de preparación de agentes de desconfinamiento post Covid-19 en el auditorio del Centro de Atención al Vecino a las 15:30 horas.

El día jueves 14, se llevará a cabo un show de talentos “Adultos mayores activos hoy y siempre”, el cual se realizará a las 15:30 horas en el auditorio del Centro de Atención al Vecino.

Los días viernes 15 y sábado 16, se realizarán clases de yoga gratuitas. El primer día será en el Parque Cuarto Centenario de 15:30 a 17:30 horas y el sábado se llevarán a cabo en el Completo Deportivo de Rahue Alto (frente al Cementerio Municipal) en el mismo horario.

Más noticias

Más en soyosorno.cl