Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Concejo Municipal de Osorno sesionará por segunda vez en terreno

En esta ocasión se llevará a cabo en el Gimnasio de la Escuela Monseñor Francisco Valdés Subercaseaux.

El Concejo Municipal de Osorno sesionará por segunda vez en terreno, el próximo martes 30 de noviembre, concretamente en el sector de Francke, en el Gimnasio de la Escuela Monseñor Francisco Valdés Subercaseaux.

Lo anterior será posible tras la aprobación unánime de los ediles presentes en la sesión ordinaria de este martes 23, quienes apoyaron que esta reunión se desarrolle en este lugar. “Agradezco la disposición y voluntad de los concejales por respaldar esta propuesta, ya que es importante que nuestros vecinos conozcan, en sus barrios, el trabajo que efectúan sus autoridades, tal como ocurrió la primera vez que sesionó el Concejo”, destacó el alcalde Emeterio Carrillo.

“De hecho, uno de los puntos que se tratará en la sesión de Concejo Municipal en Francke será informar sobre la obtención de la Recomendación Satisfactoria (RS) del Diseño del proyecto de reposición del Centro Comunitario de este sector. Estamos en condiciones de postular a financiamiento regional para su ejecución, en beneficio de la comunidad de Francke”, agregó la autoridad edilicia.

De acuerdo al actual reglamento que rige el funcionamiento del Concejo Municipal de Osorno, se establece que dentro de sus facultades el alcalde puede proponer la realización de sesiones en terreno, necesitando el acuerdo de los demás integrantes de esta instancia para aprobarse.

Más noticias

Más en soyosorno.cl