Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Karatecas de Osorno logran medallas en el Open de Chillán

Los alumnos pertenecen a la academia del destacado sensei y árbitro internacional de la disciplina, Ramón Cáceres.

Un grupo de alumnos que pertenece a la academia de karate del Hombu Dojo de Osorno, del destacado sensei y árbitro internacional de la disciplina, Ramón Cáceres, logró medallas en el Open de la disciplina que se realizó recientemente en la ciudad de Chillán, Región del Ñuble.

Los deportistas que alcanzaron medallas fueron Valentina Ocares en Kata, categoría 13-14 años; mientras que medallas de plata obtuvieron Monserrat Ulloa en Kata, categoría 11-12 años, además de Luis Jara también en Kata, pero en la serie de 16-17 años.

En tanto Sebastián Guzmán también obtuvo medalla de oro en Kata adulto, en tanto el karateca Maximiliano Benavides se colgó la de bronce en Kumite 15-16 años, consignó El Austral.

Cáceres se mostró contento por el nivel mostrado por sus alumnos en la cita e indicó que fue de primer nivel. Se informó que ahora los deportistas osorninos se están preparando para participar en el Clasificatorio de Karate que se va a realizar los días 4 y 5 de diciembre en la ciudad de Puerto Montt.

Más noticias

Más en soyosorno.cl