Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Panoramas
Abrir en nueva ventana

Camping municipal Olegario Mohr habilitó sus tres piscinas para la comunidad

El recinto se ubica en la salida sur de Osorno, por la calle de servicio paralela a la Ruta 5.

El Camping Olegario Mohr está habilitado para recibir público durante la temporada de verano con un aforo máximo de 100 personas disfrutando de sus instalaciones entre las que se cuenta zonas para acampar, de esparcimiento, recreación y entretención. 

Entre sus atractivos están las 3 piscinas al aire libre las que pueden funcionar con un aforo de 10 personas, 6 y 3 personas respectivamente.
Fernando Santibañez, titular(es) de la Dirección de Aseo y Ornato municipal, explicó que el recinto está abierto al público entre las 09.00 y las 20.00 horas para el público en general de lunes a domingo, mismo horario de funcionamiento de las albercas ubicadas en su interior.

 Los precios de ingreso al lugar son de dos mil pesos adultos y mil pesos para niños.

Las instalaciones se suman al complejo acuático más grande del sur ubicado en el Parque Chuyaca, cuenta con dos piscinas –adultos y niños- las cuales también están sujetas a operar con un aforo máximo de 300 personas.  

Está abierto de lunes a domingo entre las 14.00 y las 20.00 horas, excepto los jueves que está cerrado por mantención.

Los valores de la entrada van desde los 2 mil pesos para niños hasta 12 años y tercera edad y $2.500 para adultos, mientras que los fines de semana la entrada se incrementa en $500 para todos los segmentos.

Más noticias

Más en soyosorno.cl