Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Panoramas
Abrir en nueva ventana

Tenimesistas osorninos se preparan para viajar a Europa

Se trata de Valentina Ríos (19) y Sebastián Cristi (12) quienes el lunes parten a Portugal, mientras que Natasha Ríos (20) parte en febrero hacia Alemania. Ellos van a entrenar y a jugar.

Desde hace varios años Osorno ha venido destacando como cuna de jugadores de tenis de mesa, sobre todo en este último tiempo gracias a los buenos resultados obtenidos por las primas Valentina (19) y Natasha Ríos (20), quienes son las embajadoras de la comuna por este deporte.

De hecho las dos jóvenes junto al jugador de 13 años, Sebastián Cristy, se encuentran preparando sus maletas para sumar una nueva experiencia en el extranjero, específicamente Europa, hasta donde se trasladarán para entrenar, perfeccionar su técnica y competir.

Valentina y Sebastián, ambos tomarán el vuelo el próximo lunes rumbo a la ciudad de Mirandela, en Portugal, donde funciona un centro de entrenamiento donde hay presencia de jugadores latinoamericanos.

La también jugadora local, Natasha Ríos, se encuentra entrenando la parte física, principalmente, mientras espera su viaje pactado para el 12 de febrero rumbo a la ciudad de Francfort, Alemania.

Los representantes locales viajarán fuera del país gracias a la adjudicación de fondos concursables del 6 por ciento del Deporte. 

Más noticias

Más en soyosorno.cl