Provincial Osorno lanza campaña por millonario pago a Colo Colo por derechos de formación
La dirigencia confirmó un ajuste en el valor de las entradas para la liguilla de ascenso, el lanzamiento de la campaña “Yo estoy con el Toro”, así como la apertura de una cuenta para aportes voluntarios.
Click para escuchar la Noticia
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En SoyChile valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
Ordenar por:
¡Sé el primero en comentar!
