Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Un libro acerca de las fiestas nocturnas en Puerto Montt se lanza esta tarde

El escritor y antropólogo Wladimir Soto es el autor de “OK, todo bien cuando bailo”, que recorre de comienzo a fin cada noche, entregando una descripción de situaciones y personajes, al tiempo de ser parte de ellos.

“OK, todo bien cuando bailo” es el nuevo libro del escritor y antropólogo puertomontino Wladimir Soto Cárcamo, que será lanzado este jueves a las 19:30 horas en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera. Entrada liberada.

El autor pretende dar una mirada al fenómeno de la fiesta en Puerto Montt, centrándose en los eventos Rock’N’Rolla, surgidos desde el 2011 en la ciudad.

Recorre de comienzo a fin cada noche, entregando una descripción de situaciones y personajes, al tiempo de ser parte de ellos. Se muestran a jóvenes que de baile en baile van marcando el tránsito hacia una posmodernidad acelerada, donde todo pasa y fluye en un presente que se hace lejano a cada segundo.

Wladimir Soto Cárcamo, de 39 años, ha publicado numerosos artículos y trabajos literarios en las revistas “Palabras de Mujer” (Valdivia), “Meliwaren” (Puerto Montt) y “Araña Gris” (Calbuco), además del diario El Llanquihue, entre otros.

El año pasado lanzó su obra “Días de Epidemia” en el que relata la grave crisis que provocó una epidemia de viruela en nuestra Puerto Montt en 1905, cuando la habitaban 5 mil 400 personas.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soypuertomontt.cl