Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    “Play Grandes historias en un pequeño espacio” se presenta esta tarde en el Diego Rivera

    En los Temporales Teatrales de Puerto Montt, con funciones a las 19:00 (entrada a $1.000) y 21:00 horas (liberada). En Mirasol, se mostrará “Millones de Segundos”.

    “Play. Grandes historia en un pequeño espacio” es la obra que se muestra esta tarde en el Teatro Digo Rivera, en el marco de los Temporales Teatrales, con funciones a las 19:00 (entrada a $1.000) y 21:00 horas (liberada).

    De la compañía Aywiña Teatro (Buenos Aires), el montaje es una experiencia teatral basada en la técnica del espacio mínimo, en la que seis actores -utilizando sus cuerpos y voces, entre otros elementos- interpretan grandes películas (“El Rey León”, “Star Wars” y “Matrix”) sobre una plataforma de 1,5 por 1 metro.

    Lo anterior, con todo lo que implica el mundo del cine: trailers y publicidades, trasponiendo técnicas cinematográficas, primeros planos, cámaras lentas, encuadres y zoom, entre otros elementos, utilizando para ello sus cuerpos y voces, entre otros.

    Mirasol

    Mientras que la conmovedora obra estrenada en lunes en el Diego Rivera “Millones de segundos”, se presentará en el Centro Cívico de Mirasol (Av. Alessandri 1050).
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl