Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Este viernes comenzará el Segundo Festival de Teatro Lambe Lambe de Puerto Montt

Se realizará en el muelle y si el clima es adverso, en el hotel Vicente Costanera. Se trata de teatro en miniatura.

Este viernes 22 de febrero de las 15:00 a las 19:00 horas, además del sábado 23 y domingo 24 desde las 11:00 a las 19:00 horas, se realizará en el muelle de Puerto Montt o en el Hotel Vicente Costanera si el clima es adverso, el Segundo Festival de Teatro Lambe Lambe.

Tal como el año pasado, se espera que unas 5 mil personas puedan disfrutar de la magia del teatro en miniatura y de los títeres que dan vida, uno a uno entre espectador y artista.

Este evento es producido y desarrollado por la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región de Los Lagos, a través del Fondo de Fortalecimiento de la Identidad Regional, en conjunto con la Compañía de Circo Teatro Payasos con Ropa de Calle.

La seremi de las Culturas de la Región de Los Lagos, Amanda Milosevich expresó que "estamos realizando este lanzamiento de lo que va a ser nuestro próximo Festival de Teatro Lambe Lambe, aquí en la ciudad de Puerto Montt. Agradecemos la colaboración del Terminal de Buses, que nos ha permitido tener un importante flujo de público que han quedados encantados para participar de este festival que parte este viernes 22 hasta el domingo 24 de febrero".

La directora de la Compañía, Jacinta Teijeiros, informó que "nos acompaña uno de nuestros invitados internacionales, Harrison Greene de Nueva York, quien es un titiritero de larga trayectoria que junto a los artistas invitados de Venezuela, Brasil, Argentina, México y de nuestra región".

El propio Greene explicó que "soy actor y vivo en Nueva York hace 6 años y trabajo con marionetas chinas hace 20 años, también realizo teatro de sombras, viajamos por todo el mundo con mi compañía haciendo obras para los niños, las familias y todo el público que gusta de esta expresión. El año pasado vine de vacaciones a Patagonia y en mi visita me encontré con los Payasos Ropa de Calle y quedé encantado, ahí comenzó la idea de estar presente en esta segunda versión del festival y aquí estoy".

Más noticias

Más en soypuertomontt.cl