Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    En Puerto Montt invitan a charla para postular a las bases para el Fondo CNTV

    Este viernes 15 de marzo a las 17:00 horas en la sala de reuniones de la Corporación Cultural de Puerto Montt.

    Este viernes 15 de marzo se realizará en Puerto Montt una charla para revisar las nuevas bases para postular al Fondo del Consejo Nacional de Televisión (CNTV) 2019, que fortalece las producciones nacionales, internacionales y los proyectos regionales, y que asignará más de $3.154 mil millones.

    La cita es a las 17:00 horas en la sala de reuniones de la Corporación Cultural de Puerto Montt, Quillota 116.

    Este año se reintegran la línea de programas de procedencia local y local de carácter comunitario, con la intención de continuar representando a través de los contenidos financiados por el Fondo distintos sectores de nuestro país.

    Además, las bases establecen que se premiará de forma preferente un 30% de proyectos de regiones distintas a la Metropolitana, fortaleciendo la presencia de contenidos regionales en nuestras pantallas.

    Entre las mayores modificaciones, está el fortalecimiento de la coproducción internacional, que deja de ser una línea concursable específica y se transforma en una modalidad, con lo cual los proyectos pueden participar en coproducción con entidades extranjeras en todas las líneas del concurso.

    Las bases están disponibles en el sitio web del CNTV (www.cntv.cl) y las consultas las pueden realizar en el sitio a través del link “consultas de postulación”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl