Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Llaman a músicos de Puerto Montt a postular a evento de música clásica

“Encuentros desde la Casa del Arte Diego Rivera” se realizará en octubre y contempla cuatro conciertos presenciales de 40 minutos.

Hasta este miércoles 22 de septiembre estará abierta la convocatoria para formar parte de la programación de octubre de la Casa del Arte Diego Rivera de Puerto Montt,

dirigida a artistas locales de música clásica que tengan propuestas escénicas en formado reducido, es decir de dúos a octetos.

El objetivo de la Corporación Cultural y de la Municipalidad de Puerto Montt -entidades que lideran el llamado- es impulsar la creación y la circulación de producciones de artistas locales, así como el desarrollo de nuevas plataformas de exhibición.

Pueden participar agrupaciones del género musical docto de la comuna de Puerto Montt, que tengan propuestas escénicas para presentar un reportorio de música libre con una duración máxima de 40 minutos.

Se seleccionarán cuatro postulantes quienes participarán en los “Encuentros desde la Casa del Arte Diego Rivera” y cuyas presentaciones se realizarán en modalidad presencial, con aforo reducido, o bien, se emitirán vía streaming, si la comuna retrocediere en Plan Paso a Paso o en la eventualidad de alguna modificación.

Los seleccionados se conocerán el próximo lunes 27 de septiembre.

Más noticias

Más en soypuertomontt.cl