Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El delantero Braulio Brizuela es nueva carta para el ataque de Deportes Puerto Montt

    César Barría cesar.barria@diariollanquihue.cl

    El paraguayo de 24 años se transformó en el décimo refuerzo de la tienda albiverde para el campeonato de la Segunda División.

    Suma y sigue la llegada de jugadores a los Delfines, con la intención de lograr el ascenso a mitad de año a la Primera B.

    Hoy, se incorporó el delantero paraguayo Braulio Brizuela, quien vendrá a pelear una opción, junto a los atacantes Marco Olea, Nicolás Argel, Phillip Araos y el joven Víctor Soto, quien está a prueba. En este punto, Brizuela declaró que “mientras más gente buena haya, es mejor, porque se van haciendo mejor las cosas”.

    Sobre el desafío de vestir la Albiverde, el jugador manifestó que “esta es una apuesta que uno hace, fue clave la conversación que tuve con Gino (Valentini) para que pudiese venir acá. Es un club que no se merece estar acá y tratar de sacarlo lo antes posible de esta situación”.

    El delantero viene de salir de una lesión, la cual se trató de la rotura del ligamento cruzado, que lo dejó cerca de seis meses fuera de las canchas, pero el propio Brizuela aclaró que se siente bien físicamente, y que ya viene en el cuerpo, con los trabajos de pretemporada que realizó junto a Universidad Católica, club dueño de su pase.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl