Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Puerto Montt sufrió un tropiezo en un encuentro amistoso con Fernández Vial

    Una escasa concurrencia de cerca de 400 hinchas llegó al Chinquihue a presenciar la caída del Albiverde por 2-1 ante el elenco de la Región del Biobío.

    Un rival más que peligroso resultó ser el cuadro de Arturo Fernández Vial para Deportes Puerto Montt. En un amistoso jugado en el Bicentenario de Chinquihue, el cuadro albiverde cayó ante los actuales campeones de la Tercera División por 1-2, dejando un sabor amargo en el escaso público que asistió al reducto porteño, unas 400 personas.

    En el primer tiempo, anotó la primera cifra Juan Pablo Abarzúa, a los 15' y en la segunda fracción, convirtió Francisco Román a los 24'. El descuento del local corrió por cuenta de Branco Ampuero, quien logró la cifra del honor en los descuentos.

    En Puerto Montt, debutaron en la segunda etapa las nuevas incorporaciones de John Agüero y Jonathan Núñez. Ingresaron desde el primer minuto Sebastián Pérez; Josué Vallejos, Branco Ampuero y Jorge Alvarado; Braulio Baeza, Cristóbal González, Felipe Árgel, Nahuel Donadell y en delantera ingresaron Jesús Silva y Tomás Salazar.

    El cuadro que dirige Gerardo Silva debuta en la segunda rueda frente a Ñublense B el próximo lunes 20 en la comuna de Pinto, cercana a Chillán.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl