Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Campeonato de fútbol rural en Puerto Varas convocó a diez equipos de la comuna

Independiente de Rollizo se coronó campeón del torneo de la Asociación Canal Rural Zona Este.

El equipo Independiente de Rollizo ganó el campeonato de la Asociación Canal Rural Zona Este, en la comuna de Puerto Varas, en una dramática final disputada en la cancha El Tepú frente a Estudiantes de Ensenada, imponiéndose por 3 goles contra 2.

Tras los noventa minutos en que ambos equipos empataron a dos goles, tuvieron que ir a tiempo extra en donde Diego Sánchez tras un zapatazo le dio el triunfo y el título a Independiente de Rollizo.

El presidente de la Asociación Canal Rural Zona Este, Juan Araya, señaló que “estoy sumamente contento por los diez clubes y a la vez, agradecer a la Ilustre Municipalidad de Puerto Varas por aprobarnos la subvención a través de la cual se hizo la premiación y a cada club se le entregó implementación deportiva, además de los trofeos y medallas”.

Los cuatro primeros lugares del campeonato correspondieron a Independiente de Rollizo; segundo Estudiantes de Ensenada; tercero Cerro Porteño y cuarto Sausalito. Durante la ceremonia de premiación, los diez equipos que son parte de la Asociación Canal Rural Zona Este, recibieron implementación deportiva y balones de fútbol.

El director de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Emerson Gallardo, destacó que “entregamos una subvención que les sirvió a todos los equipos que participan de esta competencia. La idea nuestra es seguir fomentando el deporte y apoyarlos con implementación y de esta forma estamos cumpliendo el objetivo de nuestro alcalde que es otorgar mayor calidad de vida a nuestra gente y con estas cosas lo vamos logrando. Agradecer al presidente de la Asociación, don Juan Araya, por el campeonato y la excelente organización con lo cual uno puede ver que la familia vuelve al deporte”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soypuertomontt.cl