Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Convocan a novedosa corrida que ayudará a limpiar las calles de Puerto Montt

    Se realizará el domingo 17 de enero y las inscripciones están disponibles. Los dineros que se recauden irán a la fundación Síndrome de Amor.

    El próximo domingo 17 de febrero a las 10:00 horas, se realizará la corrida familiar Plogging en Puerto Montt, con el objetivo de limpiar la costanera de la ciudad después de la semana de aniversario.

    La corrida se extenderá por 2,5 kilómetros y todos lo que crucen la meta recibirán una medalla. La inscripción tiene un valor de $3 mil y se realiza en la página web de la agencia organizadora www.sumandoganas.cl. La recaudación irá en beneficio de la fundación Síndrome de Amor, que atiende a niños down.

    Desde la organización explicaron que "el tema de la carrera surgió luego de una iniciativa que tuvimos nosotros como agencia, donde hace un año reunimos a un grupo de trabajadores de nuestra empresa para limpiar el sector del cerro frente al Liceo de Niñas en calle Egaña, que siempre está muy sucio. Luego surgió la idea de poder limpiar la ciudad, ya que sabemos que el municipio hace un esfuerzo pero nosotros pensamos que hay que ir un poco más allá, y apelar a la conducta de todos quienes vivimos en Puerto Montt, ya que observamos que por ejemplo, cuando alguien va comiendo en la calle, es más fácil tirar el papel al suelo en vez de un basurero, a eso es a lo que queremos apuntar, modificar ese tipo de conductas".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl