Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Deportes Puerto Montt y Unión San Felipe empataron a cero en el Chinquihue

El encuentro estuvo marcado por el minuto de silencio en honor a los fallecidos en el accidente aéreo ocurrido el pasado martes en la ciudad.

Con un minuto de silencio en honor a las víctimas del accidente aéreo en aeródromo La Paloma, ocurrido el pasado martes, comenzó hoy a las 18:00 horas, el partido entre Deportes Puerto Montt y Unión San Felipe en el estadio Chinquihue.

El encuentro corresponde a la novena fecha del Campeonato Primera B 2019 y en la ocasión se entregaron huevitos de chocolate y hubo pinta caritas para los hinchas más pequeños que llegaron al recinto deportivo.

Además, el Servicio de Salud Reloncaví instaló un punto de vacunación contra la sarampión y la influenza, el que tuvo buena acogida entre los presentes, quienes asistieron masivamente a recibir la inoculación.

El primer tiempo culminó sin goles. En el entre tiempo, se le obsequió una camiseta de Deportes Puerto Montt, al niño Joaquín Vera que perdió la suya cuando se incendió su casa, tras ser impactada por una avioneta y donde logró rescatar la bandera del club de sus amores.

El segundo tiempo, comenzó con un cambio en los Delfines. Se retiró con la 20, Jonathan Rebolledo e ingresó con la 9, Nicolás Servetto.

En el minuto 60, el arquero Daniel Castillo tapó el que podría haber sido el primer gol de la tarde en favor de San Felipe. En el 65, avisó Orlando Gutiérrez para los Delfines, pero atajó el portero aconcagüino. El partido finalizó con un empate a cero.

El público controlado que asistió al estadio Bicentenario de Chinquihue, alcanzó los 3.820 espectadores. La próxima fecha del 27 de abril, Deportes Puerto Montt jugará de visita con San Luis de Quillota, a partir de las 20:30 horas.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soypuertomontt.cl