Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Judoca puertomontino logró cetro en torneo nacional y representará a Chile en los Panamericanos

javier andrade cárdenas

Brian González es alumno del club Liceo Manuel Montt. Certamen se realizará en Lima.

Uno de los mejores triunfos en su carrera deportiva, logró el judoca puertomontino Brian González Marín (18), al adjudicarse el Campeonato de la especialidad de las artes marciales realizado en Santiago.

El alumno del club Liceo Manuel Montt consiguió el primer lugar en el certamen federado en la categoría -60 kilos Absoluta.

El deportista es dirigido por el entrenador César Alvarado, quien destacó el gran rendimiento que alcanzó su pupilo en la contienda y fue el único judoca de la ciudad que combatió en esta justa.

“Llegaron deportistas desde distintos lugares del país y para Brian es un momento muy especial en su carrera”, comentó Alvarado.

El objetivo para el puertomontino estará enfocado en el campeonato panamericano Cadete de Judo, que se realizará en la ciudad de Lima, Perú.

Entre sus últimos logros más importantes, destaca la medalla de bronce conseguida en los Juegos Sudamericanos de Santiago (-55 kilos) y en marzo pasado cuando participó en el Open Panamericano de Judo en la categoría -66 kilos, en el Polideportivo del Estadio Nacional.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soypuertomontt.cl