Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Deportes Puerto Montt le ganó a Ñublense por tres goles contra dos

El encuentro se jugó desde las 17:00 horas en el estadio Chinquihue.

Este viernes 20 de noviembre, Deportes Puerto Montt se enfrenta a Deportivo Ñublense, actual líder del fútbol de Primera B, en el estadio Bicentenario Chinquihue.

El encuentro comenzó a las 17:00 horas y corresponde a la vigésimo primera fecha del campeonato. El árbitro es Matías Quila.

El técnico Jorge Aravena señaló que "trataremos de hacernos respetar en casa y sobre el rival, buscaremos contrarrestarlos en cada ataque que hagan y nosotros aprovechar los espacios que dejen para lograr los puntos que necesitamos”.

En el minuto 37 Rodrigo Linares abrió la cuenta en el Chinquihue con una magistral asistencia de Bustamante, para colocar a los delfines a la cabeza del encuentro, resultado que se mantuvo hasta el fin del primer tiempo.

Al principio del segundo tiempo, Ñublense tuvo opción de marcar a través de un penal otorgado por el árbitro, pero el jugador Mathías Pinto lo erró.

El gol del empate de los visitantes llegó a los 65 minutos, anotado por Nicolás Vargas y sólo cuatro minutos después, a los 69, Mathías Pinto se desquita del penal perdido y anota el 2 a 1 para Ñublense.

Pero el velero no cejó en sus intentos y a los 72, Nicolás Gauna consiguió el empate en el Chinquihue. Finalmente el gol del triunfo para los locales, lo anotó Lio Altamirano en el minuto 86.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soypuertomontt.cl