Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Derrota en Talca le mete presión a Deportes Puerto Montt en última fecha

Javier Andrade

Delfines cayeron anoche por 1-3 ante Rangers y bajaron al séptimo puesto de la tabla. Clasificación depende de una victoria ante Magallanes.

Pendiendo en un hilo quedó la clasificación de Deportes Puerto Montt a la liguilla del ascenso. Anoche perdió por 1-3 ante Rangers en el estadio Fiscal de Talca.

El elenco talquino, antes de los 22 minutos, vencía al cuadro sureño por 3-0 con anotaciones de Manuel López al minuto y 45 segundos, Albano Becica a los 18' y a los 22' por intermedio, de Nicolás Rivera. El descuento de los albiverdes lo convirtió a los 42' Lionel Altamirano con un disparo desde 27 metros.

En la segunda fracción, el dueño de casa se replegó y permitió que el cuadro de Jorge Aravena tuviera oportunidades para acortar la diferencia, sin embargo, no lograron concretar.

Con este resultado, Puerto Montt definirá su paso a postemporada frente al cuadro de la Academia, a jugarse este domingo a las 10:00 horas en el estadio Chinquihue y sólo una victoria le dará el paso para terminar en el minitorneo.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soypuertomontt.cl